Revolt-Hipster-Green-800x800

Camiseta Revolt Verde Hipster

44,50

CAMISETA OVERSIZE DE ALGODÓN ORGÁNICO 100% CON IMPRESIÓN AL AGUA

(P.V.P incluye 21% de IVA)

ENVÍO GRATIS para pedidos de más de 50€ a España, Portugal, Andorra y Gibraltar, y más de 100€ para el resto de Europa (consulta nuestros Términos y condicionespara más información)

Agotado

SKU: LS-TR-0204-13 Categorías: , ,

Descripción del producto

Camiseta de manga larga oversize de algodón orgánico 100%

★ ★ ★ 100% Natural ★ ★ ★

– Print: Revolt!
– Talla única.
– Edición limitada: 1 de 50 camisetas.
– Algodón orgánico 100% con certificado GOTS, 160g.
– Algodón con color natural Fox Fibre de Organic Cotton Colours, sin aditivos ni químicos. El algodón gana color con cada lavado.
– Serigrafiada manualmente con tintas al agua no tóxicas.
– Recomendamos lavar en ciclo delicado y por separado. Tender la prenda para su secado.
– Largo: 56cm. Ancho: 64cm.

#QuienHizoMiRopa #FashionRevolution #FashRev

Esta camiseta ha sido fabricada con algodón de color natural Fox Fibre de Organic Cotton Colours, empresa española con sede en Girona, y serigrafiada a mano con tintas al agua no tóxicas por The Vintees T-Shirts Co. en Valencia (España).

Cuenta con las siguientes certificaciones:

GLOBAL ORGANIC TEXTILE STANDARD (GOTS): sello internacional en certificación de producción textil sostenible. El estándar GOTS integra todas las etapas de transformación textil: la fibra bruta debe contar con la certificación de procedente la agricultura ecológica y todo el proceso de transformación debe respetar los criterios medioambientales y sociales.

FOX FIBRE: el algodón Fox Fibre de Organic Cotton Colours, con certificado GOTS, no utiliza en sus procesos de cultivo, elaboración y fabricación ningún producto químico o sintético. La selección carece de ingeniería genética y las plagas se controlan utilizando otros insectos. El algodón Fox Fibre no está teñido, nace con color. Fox Fibre ha recuperado el algodón con color que utilizaban los mayas y los incas hace más de 500 años. Colores de la tierra, tonos naturales de algodón puro certificado, sin aditivos ni químicos.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Se el primero en opinar “Camiseta Revolt Verde Hipster”