Smiling Things: la felicidad como leitmotiv

smiling things

Encantados de anunciar nuestra colaboración con el marketplace Smiling Things

Smiling Things es más que una tienda online, es una filosofía. Detrás de este proyecto hay un equipo de gente, que se intuye bastante joven, para el que hacer feliz a los demás y a uno mismo es el objetivo final.

Smiling-things-01

Todas las prendas de vestir y accesorios que se pueden encontrar en Smiling Things están seleccionados teniendo muy presente este objetivo. Como ellos mismos explican, los productos que se pueden encontrar en la su website han sido escogidos con mucho mimo y son ideales para regalar, para pedir que te los regalen o para darte un capricho. Se llaman Smilling Things también porque consiguen provocar en sus clientes una gran satisfacción de compra. Un packaging muy cuidado, la posibilidad de personalizar el mensaje antes de procesar el envío y el cariño puesto en cada paquete, hacen que la experiencia de compra sea no solo gratificante, sino que hace de sus clientes: gente sonriente.

Su nombre transmite una filosofía y sus productos dejan claro una ilusión: un regalo pensado es mucho más que un regalo, y las camisetas con mensaje de The Vintees, con sus mensajes positivos y empoderadores, son perfectas para regalar. Seguro que a más de uno nos ha venido en mente una persona concreta en cuanto hemos visto una camiseta The Vintees.

Smiling-things-04

Y si además de original y personal, queremos un regalo eco-friendly, el match es perfecto. Porque todas nuestras camisetas están hechas con algodón orgánico 100% con certificado Global Organic Textile Standard (GOTS). Asimismo, desde el punto de vista gráfico, los diseños de nuestras camisetas con mensaje están pensados para que digan mucho haciendo un uso responsable de las tintas, y únicamente utilizamos tintas al agua no tóxicas.

Esperamos que este sea el principio de una colaboración larga y fructífera para The Vintees y Smiling Things.

Smiling Things: Happiness as leitmotiv

Smiling Things: Happiness as leitmotiv

Smiling Things: Happiness as leitmotiv

Smiling Things: Happiness as leitmotiv

Smiling Things: Happiness as leitmotiv