Nos vemos en Ruzafa Loves Kids este finde

TV-BLOG-DESTAC-RUZAFALOVESKIDS
¡Ruzafa Loves Kids toma las calles!

Este fin de semana se celebra en Valencia el festival urbano Ruzafa Loves Kids, dirigido a niños y familias que por unos días tomaran las calles de Ruzafa para participar en multitud de actividades y talleres organizados por los comercios y locales de ocio del barrio. Esta es su 5ª edición. Del viernes 4 de diciembre al martes 8 de diciembre, encontrarás un barrio entero dedicado a los niños.

El año pasado por estas fechas presentábamos en Ruzafa nuestra colección de camisetas de algodón orgánico para niños ‘Playful Thinkers’. Este fin de semana, coincidiendo con el desarrollo de Ruzafa Loves Kids 2015, podrás encontrar nuestras camisetas con mensaje para niños a muy buen precio en Raquel Carrero Workshop / Gallery en la Calle Pintor Gisbert número 10. Precioso espacio el de Raquel Carrero, donde encontrarás productos especiales de edición limitada o hechos a mano. Allí se van realizar más de 15 talleres distintos que forman parte de la programación del festival. Decoración con washi tape, diseño de joyas, decoración de galletas, como hacer guirnaldas navideñas y un taller de cerámica son algunas de sus propuestas.

The Vintees en Ruzafa Loves Kids

Las camisetas de la colección ‘Playful Thinkers’ están hechas con algodón orgánico 100% con certificado GOTS y están serigrafiadas manualmente con tintas al agua no tóxicas. Con mensajes positivos que reivindican el espíritu crítico y colores originales – porque la moda sostenible para niños también tiene que ser divertida – las camisetas para niño de The Vintees son un regalo perfecto para las Navidades, que ya están a la vuelta de la esquina. Recuerda que las puedes encontrar a 12 euros en Raquel Carrero Workshop durante estos días.

TV-BLOG-RuzafaLovesKids-02

TV-BLOG-RuzafaLovesKids-03

TV-BLOG-RuzafaLovesKids-04

The Vintees en Ruzafa Loves Kids