Green is the new Black. Nos sumamos a GreenFriday

greenfriday

The Vintees se une a la iniciativa GreenFriday

Participaremos en la campaña GreenFriday con descuentos en nuestra tienda online durante el fin de semana del 25, 26 y 27 de noviembre.

GreenFriday #GreenFriday  una iniciativa de El Hervidero de Ideas – una agencia creativa de comunicación y eventos para marcas ecofriendly – cuyo objetivo es aprovechar un día de consumo masivo como es el Black Friday para hacer ruido para llamar la atención de las personas y los medios de comunicación sobre el consumo responsable y verde. El Hervidero de Ideas cree que esta es la oportunidad perfecta para hablar sobre el consumo desde otra perspectiva: la responsable y sostenibleOfreciendo alternativas eco a las personas, les damos el poder de elegir y reflexionar hacia donde quiere que vaya a parar su dinero. Qué sociedad quiere construir con su voto: su compra. Desde su lanzamiento ya se han sumado más de 60 marcas que han decidido apoyar la iniciativa ofreciendo descuentos y ofertas de sus productos y servicios ecofriendly. Este número seguirá aumentando hasta el 25 de noviembre, fecha en la que empieza la campaña.

En The Vintees nos encantan este tipo de iniciativas porque ponen en valor una filosofía de vida que es la nuestra propia y la de nuestra marca. Pertenecemos al movimiento Slow, un movimiento de moda sostenible que se plantea como una alternativa a la ropa producida en masa o Fast Fashionpor el impacto tan negativo que tiene en nuestro planeta. También promovemos reducir el consumo de ropa: comprar menos prendas, pero de mayor calidad, devolviendo un valor a las prendas y eliminando la imagen de desechable que tiene la moda rápida de hoy en día.

Por todo esto, hemos querido sumarnos a la campaña GreenFriday, apoyando su difusión en nuestros soportes y ofreciendo descuentos en nuestra tienda online durante el fin del semana del 25 al 27 de noviembre, introduciendo el cupón greenfriday2016. El verde se va a ir adueñando de todas nuestras comunicaciones en los próximos días. Porque Green is the new Black! 

Más información sobre la campaña #GreenFriday.