Little Market Navidad: camisetas de algodón orgánico y mucho más

Camisetasalgodonorganico-01

Con las Fiestas acercándose, los mercados de Navidad son un buen lugar para buscar regalos originales. Nosotros te proponemos el que organiza Raquel Carrero en su estudio de Ruzafa, donde podrás encontrar nuestras camisetas de algodón orgánico con mensaje y muchas cosas más.

El próximo fin de semana vamos a participar en el mercado que organiza la ilustradora Raquel Carrero (Calle Pintor Gisbert, 10) en su estudio del barrio de Ruzafa: Little Market Navidad.  Del 19 al 20 de diciembre podrás encontrar en Raquel Carrero una selección de artículos de diseñadores independientes y también, como no, nuestras camisetas de algodón orgánico.

Little Market Navidad, camisetas algodon organico y mas

El mercado que organiza Raquel es parte de la iniciativa ‘Mercadeo Ruzafa’ que han puesto en marcha varias tiendas y galerías del barrio, entre las que se encuentran: Ana Sanchis, Color Elefante, Coworkshop Ruzafa, El Bajito, El Mostrador, Gris Concepte, La Nube, Nixe y Trentatres Gallery.

En The Vintees T-Shirts Co. nos encantan este tipo de iniciativas que fomentan el comercio local y apoyan a los diseñadores independientes. Y es que la realidad es que comprando en el pequeño comercio ayudas directamente a tus vecinos, amigos y familiares a sacar adelante sus negocios, contribuyendo a fortalecer los lazos de tu comunidad y a favorecer que tu entorno más próximo crezca. El desarrollo de los pequeños comercios locales es sinónimo de reactivación de la economía. Comprándoles generamos riqueza y creamos puestos de trabajo.

Obra original de ilustradores emergentes, productos especiales de edición limitada o hechos a mano, moda sostenible hecha en España,… encontrar ese regalo único no va a ser difícil en el Little Market Navidad de Raquel Carrero Worshop and Gallery.

Little Market Navidad: camisetas algodon organico y mas

SOBRE THE VINTEES T-SHIRTS CO.

The Vintees son camisetas con mensaje hechas con algodón orgánico 100%. Las camisetas son vehículos conductores de mensajes e imágenes que reivindican nuestra filosofía de vida: salirse de la corriente, vivir aquí y ahora, valorar lo simple y la espontaneidad, y saber disfrutar por el camino. Cada camiseta The Vintees es única, bien sea por su confección o por estar serigrafiada de forma artesanal. Todas nuestras camisetas tienen el certificado Global Organic Textile Standard (GOTS) y están impresas con tintas al agua no tóxicas. Todas nuestras camisetas son ediciones limitas.