Contradicteeon: ¡Viva la contradicción!

Contradicteeon

Contradicteeon: La contradicción como lema

Seis modelos de camiseta de algodón orgánico 100% cuyos mensajes no dejarán a nadie indiferente

Las camisetas de la colección Contradicteeon han sido fabricadas en Bangladesh y serigrafiadas a mano con tintas al agua no tóxicas por The Vintees T-Shirts Co. en Valencia. Cuentan las siguientes certificaciones Global Organic Textile Standard (GOTS) y Fair Wear Foundation (FWF).

Contradicteeon Camiseta I am a walking contradiction

Camiseta I am a walking contradiction
Soy una contradicción andante. Soy un ser contradictorio maravilloso por naturaleza. Te orgánico endulzado con sirope de agave para desayunar y 1,5 horas de yoga por la mañana, y mojitos con mucho azúcar en una disco de música electrónica por la noche.

Contradicteeon Camiseta Contradiccion

Camiseta Contradicción
Nuestra camiseta más dialéctica. Todas las cosas son contradictorias en sí mismas. Como dijo Hegel, la contradicción es la raíz de todo movimiento y vitalidad, el principio de todo automovimento y, solamente aquello que encierra una contradicción se mueve. A eso, solo podemos decir ¡Amén!

Contradicteeon Camiseta Vivre la contradiction

Camiseta Vivre la contradiction
La contradicción es un asunto típicamente humano ¿quién no se ha enfrentado nunca a contradicciones en su vida? Porque la contradicción es de alguna manera la consecuencia directa del pensar, del obrar humano. ¡Viva la contradicción! que nos hace más humanas.

Contradicteeon Camiseta Dilemma

Camiseta Dilemma
Camiseta Dilemma para las mujeres para las que cada elección es una elección difícil, para las que todo siempre es complicado, o tal vez no ¿Eres tú también una reina del dilema?

Contradicteeon Camiseta Contradicteeon

Camiseta Contradicteeon
La camiseta que da nombre a nuestra colección. La mente humana es asombrosa. Nos gusta pensar que somos racionales y lógicos, pero somos altamente emocionales y llenos de contradicciones. Este es nuestro pequeño homenaje al maravillo y contradictorio cerebro humano.

Contradicteeon Camiseta Siperono

Camiseta Sí pero no
Sí pero no, menos es más, tragicomedia, realidad virtual, secreto a voces, actuar con naturalidad, copia original, instante eterno, soñar despierta,… ¡nos encantan los oximorones! son tan contradictorios.