Cambios y devoluciones

CAMBIOS

Si no estás completamente satisfecho con tu pedido puedes realizar el cambio de la prenda que pediste por otra. Antes de enviarnos el artículo, mándanos un e-mail a info@thevintees.com y te reservaremos la prenda por la que vas a realizar el cambio hasta que llegue tu paquete.

En este caso tanto el envío con la prenda que devuelves como el nuevo envío que nosotros realizaremos deberás pagarlos tú.

DEVOLUCIONES

Si no estás satisfecho con tu pedido y no encuentras nada más en nuestra tienda que te guste, puedes enviarnos el artículo y realizaremos el reintegro del dinero que pagaste por él.

En este caso tendrás que pagar el envío con el artículo que nos quieres devolver. Tan pronto como recibamos tu envío te avisaremos y te devolveremos el dinero a través de una transferencia bancaria. Si pagaste tu pedido a través de PayPal el dinero será reintegrado en tu cuenta de PayPal.

*Todos los cambios y devoluciones deben realizarse en el plazo máximo de quince días desde la compra del artículo.
**Para que un cambio/devolución sea aceptado, el producto no deseado debe estar en el mismo estado en que se entregó, y deberá conservar su etiquetado y embalaje original. 

Debes completar el formulario para cambios y devoluciones y enviarlo junto con el producto a cambiar o devolver a la siguiente dirección:

The Vintees T-Shirts Co.
Paseo Alameda 42-A, piso 3, puerta 3
46023 Valencia (España)

Te enviaremos un e-mail cuando procesemos tu cambio/devolución, tan pronto como hayamos recibido el envío y lo hayamos procesado.